0

Buscar

Nueva colección LUZ ** Especial Navidad** ¡Descúbrela!

Sobre Pontigas

Pontigas es un lugar real, un rincón especial situado al norte del norte con vistas al mar y la montaña.

Pontigas es una villa especial cargada de buenos recuerdos en la que he crecido junto a mis hermanas y en la que ahora también juegan y disfrutan mis tres hijos.

Pontigas es un lugar de encuentro, con el calendario siempre lleno de tartas, celebraciones, almuerzos, cenas improvisadas y, en definitiva, buenos momentos.

Pontigas es una celebración en sí misma en la que priman la estética, la calidad y un mimo dedicado a los detalles, con un sello de identidad único y reconocible.

Pontigas es una colección de piezas diseñadas para ser perdurables, inimitables y memorables, confeccionada con materiales respetuosos con el ecosistema.

Pontigas es Home&Kids pero lo que es, sin duda y por encima de todo, familia y amigos.

Bienvenidos a mi paraíso,

Ana García-Gayoso Lorenzo
Fundadora y Directora creativa

Sobre Ana García-Gayoso Lorenzo

Aunque muchos me conocen como La Champanera, mi nombre es Ana García-Gayoso Lorenzo y soy emprendedora, entusiasta, madre, asturiana y residente en Madrid.

Ya en La Champanera di rienda suelta a mi vocación de anfitriona, por eso en los últimos 10 años no he dejado de organizar eventos y shootings que han tenido como protagonista una bonita mesa. Todo ese tiempo lo pasé imaginando cómo sería poder algún día imprimir mis propios estampados y diseños para hacer realidad las composiciones de mesa que siempre había soñado.

En 2017 comencé a darle vueltas al proyecto apuntando buenas ideas y descartando otras no tan buenas, y el nacimiento de mis tres hijos finalmente me animó no solo a dedicarles el proyecto y ponerlo definitivamente en marcha, sino también a que Pontigas representase esa nueva “yo” que se desvive para darles lo mejor a través de una sección de puericultura textil.

El lema de La Champanera “La vida hay que celebrarla” tiene una clara continuidad en Pontigas en el que su claim “Un lugar en el que crecer, compartir y disfrutar” tiene para mí más sentido que nunca.

Bienvenidos a mi paraíso,

Ana García-Gayoso Lorenzo
Fundadora y Directora creativa

Back to Top
El producto se ha añadido a tu carrito